Quiénes somos

Antonio García Del Amor Arquitecto

Antonio García Del Amor, Arquitecto desde 1996, funda delamorarquitecto cuanto finaliza los estudios de Arquitectura, que cursó en la Universidad Politécnica de Valencia, estando desde entonces, trabajando en todos los ámbitos de la Arquitectura y el Urbanismo.

La constancia y la firme actitud de avanzar, renovar y aprender, ha llevado a Antonio García Del Amor a poseer una gran trayectoria profesional, consiguiendo realizar proyectos en prácticamente todos los campos posibles de esta profesión en el desarrollo del ejercicio libre de la profesión y un amplísimo currículum profesional dentro de la enseñanza.

Dentro de la enseñanza, Antonio García Del Amor es "I Master de Urbanismo" (Escuela de Negocios, Fundación Universidad Empresa Región de Murcia), Master Oficial de Urbanismo (Universidad Católica de San Antonio, Murcia), además en la actualidad es Ayudante de Dirección de Master y Ponente en el "Master Oficial de Urbanismo" y Ponente en "Master de Ingeniería, Caminos, Canales y Puertos", "Master en Patología e Intervención en la Edificación", "Escuela de Proyectos de Urbanismo, Práctica de Reparcelación" de la UCAM.

Además, ha asistido a innumerables cursos y conferencias relacionadas con Arquitectura (en materia de Construcción y Rehabilitación) y Urbanismo.

  • Vivienda Unifamiliar
    Servicios
    Vivienda Unifamiliar

    Le ofrecemos la forma más inteligente de conseguir el proyecto para su vivienda unifamiliar. Además, le hacemos fácil la tarea de construir su vivienda: elección del proyecto, dirección de la obra, etc...

    Leer más
  • Reforma Integral
    Servicios
    Reforma Integral

    Somos una empresa especializada en la rehabilitación de edificios, fachadas y reformas en Murcia, orientada a las reformas integrales de viviendas, locales, interiorismo y rehabilitación de edificios.

    Leer más
  • Certificados
    Servicios
    Certificados

    La certificación es un acto mediante el cual se declara que se está construyendo o modificando una edificación en un terreno. Las obras deberán ser reflejadas en el Registro de la Propiedad.

    Leer más

Arquitecto en Murcia

Ofrecemos servicios de arquitectura, interiorismo, gestión y consultoría en proyectos residenciales, comerciales, de hostelería y corporativos. Realizando proyectos en todos los sectores de este ámbito y para todo tipo de clientes. Actuamos como un único interlocutor, gestionando proyectos desde la concepción hasta la finalización, dentro del plazo y el presupuesto marcados. 

Nuestro portafolio incluye proyectos de toda índole, que a lo largo de los años, nos ha dado una amplia experiencia y un gran conocimiento del sector. Podemos enumerar proyectos desde Viviendas Unifamiliares, Edificios de Viviendas, Urbanizaciones, Obra Pública hasta Rehabilitación y Construcción de Edificios Emblemáticos.

Comparta en sus redes
servicio 1
  • Foto 2
  • Arquitecto en Murcia
  • Arquitecto en Murcia
  • Arquitecto en Murcia
Nuestro Equipo
  • Antonio García del Amor
    Antonio García del Amor Arquitecto

    Gerente y Fundador de delamorarquitecto. Alta como Arquitecto residente en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

    Titulo Universitario Oficial de Arquitecto. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.

    Certificado de Aptitud Pedagógica. Universidad de Murcia.

    I Master de Urbanismo, Escuela de Negocios de la Región de Murcia. Fundación Unversidad-Empresa.

    Master Oficial de Urbanismo. UCAM. (90 Créditos de Postgrado).

    Desde abril de 1996 hasta la fecha, realización de trabajos de Arquitectura (Edificación, Rehabilitación, Restauración, Ampliación, Reforma y Reparación), Urbanismo (Planeamiento y Gestión Urbanística, Asesoramiento Urbanístico), Informes, Dictámenes, Tasaciones, Peritaciones y Certificados.

  • Gerente
    Benjamín López Lara Jefe de Estudio

    Benjamín pertenece al equipo desde el inicio de la actividad de la empresa. Cursó sus estudios de técnico especialista en delineación en el Instituto Politécnico Miguel de Cervantes (Murcia), en la rama de la Construcción y Obras.

    Desde la finalización de sus estudios de delineación, hasta el día de la fecha, ha realizado diversos cursos que complementan su formación, entre los que se citan algunos de ellos: Gestión Urbanística, Técnico Superior en Valoración y Tasaciones Inmobiliarias, Prevención de Riesgos Laborales, Implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, Curso Práctico de Georeferenciación para actos entre Catastro y Registro de la Propiedad, etc.

    Como Jefe de Estudio, lleva la coordinación de todas las labores propias del Estudio de Arquitectura de delamorarquitecto, coordinando a los diversos técnicos que en multitud de ocasiones es necesario para la realización de los distintos proyectos, realiza una atención personalizada de los clientes del Estudio, así como las labores de delineación.